https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Durante la jornada de ayer una joven de nuestra localidad denunció que habían hackeado su cuenta de Instagram. A través de su perfil en dicha red social, se comunicaron con todos sus contactos para ofrecer dólares.

“Le mandaron mensajes a todos mis amigos de Instagram. Les llegó un mensaje, como si fuera yo, de que vendía  dólares. Y después, le llegaron mensajes a todos mis contactos de WhatsApp, y a gente del pueblo que yo ni siquiera tenía como contacto, diciendo que yo cambiaba de número, que agendaron el número. Han logrado entablar conversaciones con algunas de esas personas, ofreciéndoles lo mismo, que yo quería cambiar dólares. Han logrado a estafar a una persona.

Yo ayer tuve que hacer la denuncia en la policía, esta persona también lo hizo” explicó Paula Pistelli, la persona a quien le hackearon la cuenta, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

La joven fue puesta en sobreaviso de lo que estaba ocurriendo, a través de su madre y su hermana. 

Pistelli relaciona este hecho, con un e-mail falso que recibió desde, supuestamente, Banco Galicia la semana pasada. Como es clienta de la entidad, lo abrió y respondió algunas de las preguntas realizadas, para luego descubrir que habían sido varios los receptores de este tipo de correos engañosos.

ENTREVISTA CON PAULA PISTELLI

La entrada caduca en 7:59pm el Wednesday, 10 November 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *