https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Se trata de un evento con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad de Berrotarán, tendrá lugar el domingo 15 de mayo, a las 18 hs, en el Cine Teatro Multiespacio.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de la actuación de Martin Bertero, concertista de guitarra clásica, oriundo de nuestra localidad. También estará presente el dúo “Nada que ver”, con su repertorio de música pop que incluye covers nacionales e internacionales.

Como número central, estará presente Gonzalo Antuña. Se trata de un concertista de guitarra clásica, de reconocimiento internacional. Su más reciente logro es haberse convertido en el ganador del Premio Especial en el “Piazzolla Music Competition” (EE. UU), organizado en el marco del centésimo aniversario del nacimiento del compositor. En el certamen participaron alrededor de 1500 artistas, procedentes de los cinco continentes. Antuña fué el único representante de nuestro país.

Federico Soto, funcionario municipal al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, visitó RADIO BERROTARÁN para extender la invitación para el evento, que aseguró será el primero de varios de este tipo, a toda la comunidad.

La entrada caduca en 7:27pm el jueves, 13 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *