https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El maratonista local, Julio Cesar Gómez, participó de la segunda edición de la carrera “Corriendo como Reyes Magos”, organizada por la Escuela de Atletismo de de Claudio López, y disputada el pasado domingo, en la ciudad de Río Cuarto.

2020 fue el año en que la población mundial tuvo que aprender a convivir en el marco de la “nueva normalidad”, definida por las medidas de distanciamiento recomendadas para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19. Grandes eventos, como los son las maratones, fueron de las primeras actividades en quedar prohibidas, por la aglomeración de público que generan.

Tras un año de inactividad, y como parte del proceso de flexibilización que ha permitido volver a realizar ciertos eventos, bajo estricto protocolo, el pasado domingo los corredores de la región tuvieron la oportunidad de competir nuevamente de manera presencial, en la carrera realizada en Río Cuarto. Allí estuvo presente Julio Cesar Gomez, junto a alrededor de 80 participantes, logrando el quinto puesto en su categoría.

De Berrotarán también estuvo presente Federico Zabala, que abandonó por una molestia muscular.

El próximo domingo, Gómez participará de una carrera de montaña en la localidad de Achiras. 

Gómez dialogó con RADIO BERROTARÁN sobre la vuelta a la competencia y los protocolos que debieron cumplimentar.

La entrada caduca en 9:12pm el Friday, 11 June 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *