El sábado 7 de mayo, el Teatro Independiente Berrotarán volvió al escenario con esta obra de teatro, estrenada en noviembre de 2022. 

Más de 200 personas asistieron a la única función. Fue la primera vez que el teatro local mostró su trabajo en la flamante sala del Cine Teatro Multiespacio. Previo al comienzo de la obra, se llevó a cabo un homenaje a los pioneros del teatro en Berrotarán. 

Sobre la pieza teatral

Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel son cinco amigas que se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. Pero un día sucede algo inesperado, una de ellas llega con una terrible noticia que desencadenará una cantidad de situaciones que llevarán al público desde el humor al drama, entre infidelidades y mentiras surgen secretos celosamente guardados, una comedia para reír y a la vez reflexionar. 

La obra, escrita por Hugo Daniel Marcos, fue dirigida por María Sara Martínez y protagonizada por Liliana Gherra (Rosa), Silvina Felice (Virginia), Graciela Busilli (Carmen), Betiana Nicola (Esther) y Vanina Farías (Raquel). El equipo se completó con Mercedes Bruno, Miriam Studer, Graciela Comini y Alejandro Boldrini, responsable de la parte técnica y de escenografía.

Tras el estreno, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Silvana Felice, quien compartió con la audiencia la experiencia de reponer esta pieza teatral en un espacio como el Cine Teatro.

Entrevista a Silvana Felice.

La entrada caduca en 6:07pm el domingo, 9 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *