https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Tras suspenderse los últimos dos años, debido a la pandemia, el domingo se celebró la 46° edición de este festejo, organizado por la Comisión Vecinal de Barrio Progreso. Se entregaron cerca de 1600 juguetes.

Las excelentes condiciones climáticas dieron el marco ideal para que el regreso de la tradicional Fiesta de Día del Niño fuera todo un éxito. Familias de Berrotarán y zona se dieron cita en la Plaza Baldomero Ordoñez para disfrutar de un evento que tuvo de todo: por la mañana, un breve acto protocolar, el tradicional chocolate con facturas y el infaltable torneo cuadrangular de fútbol. En horas de la siesta,en el  escenario del Anfiteatro Municipal, se presentó el grupo de comedia musical de la vecina localidad de Elena, “Arte sobre tablas”. Durante toda la jornada, los asistentes participaron de un concurso de dibujo, el palo enjabonado, carrera de embolsados, entre otros juegos. Además, hubo payasos, bicitren, globología, maquillaje artístico y exhibición de artes marciales.

Para la hora de la merienda, 16:30 hs, los presentes fueron agasajados, una vez más, con chocolate caliente y facturas, para luego dar paso a la esperada entrega de juguetes, programada para las 17:30 hs. Además, se realizaron varios sorteos. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Daniela Ulrich, integrante de la Comisión Vecinal de B° Progreso, realizó un balance de lo vivido durante la jornada de ayer.

La entrada caduca en 10:53am el lunes, 23 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *