https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El sábado 14 de agosto Mauro Villaverde, Gerardo Coniglio y “Pirulo”, pusieron en escena un show en vivo, a través de YouTube. Fue un evento gratuito y solidario, con la participación de varios artistas invitados.

El show se organizó con motivo del Día del Niño, tuvo como objetivo principal recaudar fondos para ser donados al Hospital San Antonio de Padua (Río IV), Maternidad Kowalk (Río IV) y el Hospital Municipal “Dr. René Favaloro” (Berrotarán).

Fué un evento de acceso gratuito, que se transmitió en vivo por YouTube, llegando a un promedio de 3000 espectadores durante las tres horas que duró. Además del trío conformado por Villaverde, Coniglio y “Pirulo”, participaron artistas invitados como: Banda XXI, PYM, Ivan Coniglio, Camila Mercado, Mauro Aguero y la academia de bailes Sugar.

En cuanto a los fondos recaudados, en la urna apostada en el lugar donde se realizaba el show se recibieron aproximadamente $15.000. En cuanto al dinero recibido a través de la cuenta bancaria, mañana se sabrá con exactitud cuál fue el monto total, pero Villaverde adelantó, en diálogo con RADIO BERROTARÁN, que se trata de más de $300.000.

“También se donó la pintura para poder pintar la maternidad. Estuvimos viendo, entre lo que es la maternidad, entre lo que es el Hospital de Berrotarán y lo que es el Hospital de Río Cuarto, vamos a tener un sobrante, y ese sobrante va a ir a Lolo, este niño de Río Cuarto que está pasando por una situacion muy critica” explicó Villaverde. Lolo es un niño  riocuartense que necesita 2 millones de dólares para tratarse de una Atrofia Muscular Espinal (AME) Tipo 1. 

Reviva a continuación la entrevista completa, en la que Mauro Villaverde hizo un repaso acerca de la exitosa noche vivida el sábado. También, brindó un adelanto de las próximas fechas que incluirá la gira de “Las aventuras de Pirulo”.

http://www.turinfiat.com/index.php

La entrada caduca en 7:04pm el Monday, 17 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *