Como cierre del cronograma de actividades por el 104º aniversario de la fundación de Berrotarán, ayer tuvo lugar una nueva edición de esta feria institucional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el evento, que comenzó a las 18:30 y se extendió hasta las 22:30 hs, se expusieron gran parte de los más de 300 trabajos que desarrollaron los alumnos de todas las divisiones durante el 2017, en distintos espacios curriculares.

Como es costumbre, fueron los mismos estudiantes los encargados de guiar a los visitantes y compartir con ellos lo trabajado durante el año.

Además del clásico cierre artístico, coordinado por el profesor Nacho Ordoñez, la edición 2017 de la Expo tuvo una nueva propuesta. Esta vez, además de los trabajos propios, invitaron a exponer al centros educativos Víctor Mercante y Francisco Ortiz de Ocampo, de nuestra localidad, y al Instituto Santa Elena, de Elena.

Previo al comienzo de la muestra, RADIO BERROTARÁN dialogó con los representantes del Instituto Santa Elena, centro educativo de modalidad especial, quienes compartieron con los asistentes al evento proyectos relacionados a los talleres laborales que desarrollan con los alumnos de nivel medio.

Aquí la entrevista: