Se trata de “Volverme loco”, el tercer corte de su último trabajo discográfico “Vivir”. La presentación oficial fue el último 29 de julio y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el marco de las celebraciones por 20 años de trayectoria, Fabricio Rodiguez inició el 2022 lanzando su octavo álbum, titulado “Vivir”, que cuenta con la producción de Matías Zapata y Abel Pintos.

“Vivir” fué presentado el 13 de mayo, con un concierto realizado en el Teatro Ópera de Buenos Aires. El espectáculo contó con la participación de figuras notables de la música nacional Abel Pintos, Alejandro Lerner, Manuel Wirzt y Javier Calamaro.Marcó además el inicio de una gira que llevó a Rodriguez a Estados Unidos y múltiples puntos de Argentina.

Tras el lanzamiento de “Flores en tu Piel” y “Lluvia”, ambos  pertenecientes al álbum “Vivir», el cantautor presentó “Volverme loco”: -...”una canción  folk que nos sitúa en ese lugar donde encontramos la paz y nos sentimos seguros a través del amor para enfrentar las adversidades y poder disfrutar de las cosas simples que tiene la vida”- según reza el parte de prensa sobre el lanzamiento.

El videoclip recopila imágenes grabadas en vivo en el Concierto del Teatro Ópera.

La entrada caduca en 9:08pm el lunes, 2 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *