Tras los hechos ocurridos fuera del campo de juego durante el encuentro entre Huracán de Tancacha y Recreativo Elenense, el Tribunal de Disciplina de la Liga resolvió dar como ganador a Elenense. Con esos puntos, el equipo se convierte el puntero del Campeonato de Primera División A.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, mientras se disputaba el encuentro entre Recreativo Elenense y Deportivo Huracán de Tancacha, por la novena fecha del Campeonato de Primera División A de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Inconvenientes originados entre el público provocaron la decisión del árbitro de suspender el partido, cuando faltaban solo doce minutos por jugar,  y Elenense ganaba  de visitante, por tres tantos contra dos. (Leer mas en http://www.radioberrotaran.com.ar/se-suspendio-partido-de-la-l-r-r-f/ )

El pasado 19 de mayo se dio a conocer la decisión del Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, que resolvió aplicar una multa económica para ambos clubes, y dar como ganador del encuentro a Club Deportivo y Recreativo Elenense por tres goles contra cero. De esta manera, el club de la vecina localidad se ubica ahora en el primer lugar de la tabla de posiciones. 

Para conocer más acerca de esta resolución y la actualidad del club, teniendo en cuenta que las competencias aún están suspendidas y se esperan nuevas restricciones a partir del 22 de mayo, RADIO BERROTARÁN dialogó con Joaquín Bertola, miembro de la comisión directiva de Recreativo Elenense.

La entrada caduca en 9:36am el Thursday, 21 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *