FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL

En la reunión que la semana pasada mantuvo el Consejo Directivo en la sede de la Liga Bellvillense de Fútbol se sortearon las zonas para los Provinciales Sub-13 y Sub-15 y se confirmó el regreso de varias ligas a la Federación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una gran jornada se vivió en la reunión del Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol en la sede de la Liga Bellvillense de Fútbol.

Las noticias destacadas del día fueron los regresos a la misma de la liga Departamental de Fútbol de Punilla, la Liga Villamariense de Fútbol y la Liga Cordobesa de Fútbol. Entidades que se suman a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que volvió a adherirse el mes pasado. Anhelo del Presidente de la Federación, José Luis Di Benedetto, de volver a unir al fútbol provincial desde su primer día de gestión y que hoy ve reflejado todo su trabajo junto al Secretario General Néstor Beltrame y el Tesorero Walter Farigliano, que ligas que no estaban en la Federación, vuelvan a formar parte de la misma, logrando concretar los objetivos planeados.

También en el día de hoy, se procedió a los sorteos de los Campeonatos Provinciales Sub-13 y Sub-15 que se estarán disputando del 7 al 11 de octubre en la localidad de Embalse y Villa Rumipal.

La Federación Cordobesa de Fútbol, agradece al Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol por todas las gentilezas brindadas, como así también de las personas que trabajan en la Liga por toda la predisposición y atención recibida como además de los presentes sorteados.

A continuación, la entrevista que Sergio Ortiz, colega de Radio Integración Hernando, mantuvo con Néstor Pío Beltrame, Secretario General de la Federación y Presidente de la L.R.R.F.

Texto y fotografías tomadas de la página oficial de La Federación Cordobesa de Fútbol.

Deja un comentario