http://www.turinfiat.com/index.php

La cita será el domingo 15 de agosto, de 14 a 18hs, en Colón 56, frente a Taller de Arte La Femme.

“Espacio Emprendiendo” se creó como un medio para que mujeres y hombres emprendedores de Berrotarán y zona tuvieran la oportunidad de dar a conocer sus trabajos. La única condición para sumarse es que trabajen de manera artesanal.

Desde su lanzamiento, la iniciativa proponia un encuentro mensual, en la que los integrantes del espacio pudieran exponer y comercializar sus trabajos. Luego de tres exitosos showrooms, las medidas preventivas tomadas por el Gobierno de Córdoba para frenar la curva de contagios de Covid-19, impidió el funcionamiento de este tipo de actividades.

Actualmente, con la mayoría de las actividades alcanzadas por las flexibilizaciones, “Espacio Emprendiendo” vuelve al ruedo con un feria al aire libre, durante el Día del Niño.  

Uno de los emprendimientos que estará presente este domingo es “Abrazo de Oso”. Dedicado al tejido (amigurumis, tejidos a dos agujas) y la confección de prendas y objetos en tela para los más chicos. 

“Abrazo de Oso nace aproximadamente hace tres años. Por motivos personales, arranque yo sola con lo que es tejidos, amigurumis. Hace unos meses, mi amiga Emanuela pudo sumarse con todas las cosas en tela. 

“Abrazo de Oso” nace un poco también de la calidez de un abrazo. Nos pareció que en cada cosa que alguien se lleva de Abrazo de Oso, se lleva eso, un poco de amor, un poco de calidez. Todo lo que se puede transmitir a través de un abrazo” explicó Lorena Aguirre, una de las fundadoras del emprendimiento, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Podes ver todas las opciones que Abrazo de Oso tiene, a través de sus redes sociales:

Facebook: Abrazo de Oso

Instagram: @deosoabrazo

Entrevista con Lorena Aguirre.

La entrada caduca en 6:16pm el Monday, 10 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *