https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Será el cuarto evento organizado por el grupo de emprendedoras y emprendedores locales. Como estaba previsto, tendrá lugar este domingo, de 14 a 18 hs, pero con cambio de ubicación. En esta oportunidad, toda la actividad se desarrollará en la plaza Saturnina Berrotarán.

“Espacio Emprendiendo” se creó como un medio para que mujeres y hombres emprendedores de Berrotarán y zona tuvieran la oportunidad de dar a conocer sus trabajos. La única condición para sumarse es que trabajen de manera artesanal.

Desde su lanzamiento, la iniciativa proponia un encuentro mensual, en el que los integrantes del espacio pudieran exponer y comercializar sus trabajos. Luego de tres exitosos showrooms, las medidas preventivas tomadas por el Gobierno de Córdoba para frenar la curva de contagios de Covid-19, impidió el funcionamiento de este tipo de actividades. La cuarta feria tuvo que realizarse de manera virtual.

Actualmente, con la mayoría de las actividades alcanzadas por las flexibilizaciones, “Espacio Emprendiendo” vuelve al ruedo con un feria al aire libre, durante la jornada del Día del Niño.

Este domingo, quienes visiten la feria podrán recorrer alrededor de trece puestos, cada uno de ellos representando un emprendimiento diferente. Habrá emprendedores de Río Tercero, Río Cuarto y, por supuesto, Berrotarán, con rubros variados como: ropa y accesorios para muñecas, accesorios en resina, lencería, accesorios para el cabello, ceramica, velas aromaticas de soja, amigurumis y trabajos en tela para niños, repostería.  

Re reviva a continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Yanina Bosquini, impulsora de la iniciativa “Espacio Emprendiendo”, sobre la actualidad del grupo y sus expectativas para esta y ferias futuras. 

http://www.turinfiat.com/index.php

La entrada caduca en 7:06pm el Thursday, 13 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *