https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

En el marco de los festejos por el 108º aniversario de la fundación de Berrotarán, este domingo volverá la oferta gastronómica a la Plaza Saturnina Berrotarán. Será a partir de las 20 hs.

Artesanías, música en vivo y diez puestos gastronómicos de emprendedores locales, serán la gran atracción de la noche el próximo domingo 21 de noviembre.

Los stands se ubicará sobre la calle Saracha y, apostados al sobre la vereda opuesta, habrá tablones y sillas con el fin de ofrecer un espacio para que los asistentes puedan disfrutar de la oferta gastronómica, que incluirá: variedad de empanadas, sandwiches frios y calientes, tostados, panchos, hamburguesas, fiambres caseros, choripanes, cerveza artesanal, postres y golosinas.

Karina Araya y Claudia Battaglia, dos de las participantes de la esta feria, visitaron RADIO BERROTARÁN para invitar a toda la comunidad a participar del evento:

Entre los espectáculos en vivo que los presentes podrán disfrutar durante el evento, estará el debut de la agrupación local “Divergentes”, integrada por Mariel Domínguez, Luis Torres, Guillermo Rost y Eneas Murisengo. 

Domínguez, quien es la voz de la banda, dialogó con RADIO BERROTARÁN sobre la primera presentación que tendrán desde que iniciaron este proyecto.

La Biblioteca Popular Efraín U. Bischoff también será parte de la feria, con un stand. Se pondrán a la venta ejemplares que la institución tiene repetidos. 

Recordemos que, tradicionalmente, la biblioteca tomaba parte de los festejos del Día del Pueblo a través de la organización de la búsqueda del tesoro. Por la pandemia, hace dos años que la institución no puede llevar adelante este evento, por lo que decidió tomar parte de las celebración con un stand. El objetivo principal es dar a conocer que la biblioteca está volviendo, paulatinamente, a sus actividades normales y también incentivar a la comunidad a convertirse en socios. 

Entrevista con la bibliotecaria, Vanesa Zorzenon.

La entrada caduca en 8:21pm el Monday, 18 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *