FERIA GASTRONÓMICA 

Tras el rotundo éxito registrado  durante la re inauguración de la Plaza Saturnina Berrotarán, el pasado ocho de diciembre, los emprendimientos gastronómicos de nuestra localidad vuelven a reunirse. Nuevamente con la plaza como epicentro, la cita será el domingo 16, a partir de las 20:30 hs. Habrá espectáculo en vivo.

Luego de ser convocados por la Municipalidad de Berrotarán para que formaran parte del evento, y ante la gran recepción de la iniciativa por parte del público, un grupo de 16 emprendedores del área gastronómica se reunieron con el objetivo de hacer de estas ferias una actividad regular y organizada. 

Este domingo por la noche, los asistentes a la feria podrán disfrutar de entre 10 y 12 stands  con una variada oferta y precios accesibles. Cerveza artesanal, empanadas, locro, nachos, pastas rellenas, panchos, sandwiches, hamburguesas, son algunas de las opciones que se pondrán a disposición del público.    

Para sumar atractivos al plan, además de la deliciosa comida, también habrá buena música. El espectáculo en vivo estará a cargo de “Walkman”, grupo de la localidad de Villa del Dique. 

También se dispondrán tablones y sillas, para la comodidad de los asistentes. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Marcelo Tapias, integrante de la organización, brindó más detalles acerca del evento. 

Deja un comentario