El Juzgado de Paz de nuestra localidad entra en el receso del mes de julio. Entre el 10 y el 19 no habrá atención, excepto el viernes 13.

Aunque, en principio, el abogado Pablo Esudry fue designado para asistir a los jueces de paz Hilda Retamar y Oscar Ulla, ambos desempeñando funciones en el juzgado local los días viernes y miércoles respectivamente, es ahora  secretario, nombrado por el Poder Judicial de la Provincial, por lo que debe trabajar también en las localidades de Los Cóndores (jueves) y Elena (martes).

Dadas sus nuevas responsabilidades, Esudry atiende en el Juzgado de Paz de Berrotarán, ubicado en Mitre al 100, los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 13 hs.

Aun con este cronograma establecido, es importante destacar que, tanto el secretario como los jueces de paz, también deben realizar oficios fuera de la oficina, por lo que no siempre se encuentran en el juzgado durante toda la mañana.

Respecto a la feria judicial, pese a que está en feria a partir de hoy, Hilda Retamar atenderá este viernes, de 9:15 a 13 hs.