https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El cantautor de raíces patagónicas, se presentará este domingo 24 de julio en el Club Sportivo y Biblioteca La Cruz, en el marco de este evento con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad de La Cruz. 

Orozco, de 32 años, nació en Puerto Santa Cruz y pasó su infancia en la ciudad de Caleta Olivia. Desde hace 12 años, se encuentra radicado en nuestra provincia.

Actualmente, el cantautor trabaja en los detalles finales para dar a conocer su segundo trabajo discográfico, compuesto por 12 canciones propias.

“Vamos a encarar temáticas que anteriormente no venía trabajando, y sobre todo también ritmos y colores musicales que anteriormente no se venía trabajando. Queremos mostrarle  a la gente otra faceta, algo nuevo” comentó Orozco, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Cabe destacar que el artista fue convocado por la plataforma de streaming Netflix para que compusiera la cortina de su serie “El Inocente”, protagonizada por Mario Casas.  

Para su presentación en la Fiesta de la Cazuela de Cordero, Orozco promete un repertorio popular y canciones propias, para el entretenimiento de todo el público. 

Entrevista completa a Franco Orozco.

La entrada caduca en 7:07pm el jueves, 22 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *