FESTIVAL DE RÍO DE LOS SAUCES

 

Como es tradición, la 32º edición del tradicional Festival de Doma y Folclore se desarrollará durante el tercer fon de semana del mes de enero, entre el viernes 17 y el sábado 18.

 

Durante las dos jornadas festivaleras, los asistentes podrán disfrutar de 60 montas, por noche, con $100.000 en premios en cada una de ellas, además de actuación de reconocidos artistas.

La grilla del viernes 17 está compuesta por Brisas del Norte, Astilla y Palo, Pura Cepa, Mauro Villaverde, el Ballet Municipal “Lic-Sin” y el número central, a cargo de Los Guaraníes.

El día sábado actuarán Fabricio Rodríguez, Ángel Martín, Los Chari, Del Palo y el Ballet Municipal “Lic-Sin”.

“Este año, como nunca lo hicimos en el festival, hemos convocado a lo que es as tropillas, para un encuentro de tropillas invitadas.

Tenemos más de 16 tropillas invitadas, donde vamos a repartir $100.000 de premio, por noche” anunció Pablo Bringas, de la Municipalidad de Río de los Sauces.

Para esta nueva edición se fijó una entrada de $400 por noche para el público general, $200 para los gauchos que participen del desfile y gratuita para los menores de 10 años que presenten DNI. No habrá venta anticipada.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Bringas.

Deja un comentario