FESTIVAL EMBALSE UN CANTO A LA VIDA

La edición nº 35 se realizará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero, en el predio de la Parroquia Nuestra Sra. de Loreto, ubicado a metros de la ruta provincial nº 5.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año, se ofrecerá al público una grilla con los mejores artistas del momento; el viernes se presentará El Indio Lucio Rojas, Yamila Cafrune, Damián Córdoba, Demi Carabajal y Los del Suquía, entre otros. El sábado 18, subirán al escenario Jorge Rojas, Roxana Carabajal, el humor con Camilo y Nardo, Los 4 de Córdoba y 5 Sentidos; y la noche del domingo se presentarán Raly Barrionuevo, Ahyre, Negro Videla y Cacho Buenaventura junto a otros artistas invitados. El costo de las entradas para el viernes y domingo es de $450 general y $800 las plateas; para el sábado la entrada general $550, platea general $1000 y platea preferencial $1500. Mientras, en Embalse, Instituciones locales venden un Bono del Festival a un costo de $600 con valor de una entrada por noche. La venta de dichos bonos, beneficiará en un importante porcentaje de lo recaudado a esas Instituciones de la cuidad. Los menores pagan entrada desde los 10 años en adelante. La venta de anticipadas se realiza en puntos oficiales distribuidos en distintas localidades; entre ellas Río Cuarto, Almafuerte, Río Tercero, Elena, Berrotarán y Santa Rosa; en la oficina de Turismo de Embalse –donde además se pueden adquirir las plateas preferenciales para el día sábado 18- y a través del sitio web: www.tuanticipada.com.ar Por otra parte, se encuentra habilitada la venta de entradas en la Boletería ubicada en el ingreso principal al predio parroquial Nta. Sra. de Loreto, con atención en el horario de 9 hs. a 21hs.

Para esta edición, se dispuso la apertura del predio a las 20 hs. para todos los días del Festival y está permitido, como cada año, el ingreso con sillas y reposeras. El ingreso de las personas con discapacidad al Festival es sin cargo. Para hacer más ágil el ingreso, la Comisión Directiva del Festival Embalse Un Canto a la Vida consideró que sólo se pedirá para ingresar al predio, el Certificado único de Discapacidad (C.U.D) vigente y el D.N.I. No será necesario el registro vía web y en caso de que el C.U.D indique acompañante, también deberá presentar D.N.I Con el objetivo de evitar demoras en la Ruta Pcial n °5, el operativo de seguridad vial, dispondrá el nuevo ingreso vehicular. Tanto en el acceso norte como el sur, se desviará el tránsito por Avenida San Martín (calle paralela a Ruta 5 y paralela a Costanera) hacia el predio del Festival. El desvío SUR será a la altura del ingreso al pueblo (GNC aproximadamente) y el NORTE a 200mts de la terminal de ómnibus, en ambos accesos habrá carteles indicadores que guiarán a los conductores.

Deja un comentario