FIESTA DE LA PRIMAVERA EN EMBALSE

Comienza la cuenta regresiva  para la tradicional Fiesta de la Primavera organizada por la municipalidad de Embalse. Los días 20 y 21 de septiembre los jóvenes disfrutaran de diversos espectáculos musicales.

Este año la actividad comenzará el sábado 20, a partir de las 13, con la actuación de bandas en vivo hasta aproximadamente las 21. La noche de boliche iniciará a las 0 , en las dos carpas sobre la costa del lago, más un escenario al aire libre.

El cronograma contempla para el día 20 las actuaciones de Agapornis, Playmobil y la Banda del Boliche. El 21 será el turno de Illya Kuryaki, que hace tiempo no se presenta en la zona, 4 Al Hilo, Valterson y bandas locales.

Para la única noche de boliche están a la venta las entradas anticipadas por un valor $100. Dentro de los diversos puntos de venta establecidos se encuentra Radio Berrotarán. Si bien aun no se ha establecido el valor, las entradas ese día oscilaran entre los $130 y los $150.

Adrián Cáceres, secretario de gobierno de la municipalidad de Embalse, adelantó que ya son cerca de 3000 las anticipadas vendidas. “Con la entrada tenés acceso a las dos carpas y todos los espectáculos del escenarios montado dentro del predio” dijo el funcionario. Quienes concurran tanto el sábado como el domingo, desde las 13, ingresarán en forma gratuita.

Teniendo en cuenta la cantidad de reservas y el gran número de consultas, se espera un alto nivel de ocupación en lo que a hospedaje se refiere, ya sea en hoteles, cabañas, casas y campings.

Con el objetivo de que la celebración se desarrolle con total normalidad  se montará un operativo de control y prevención con la presencia de más de 200 efectivos policiales, y puestos de la policía caminera apostados en la ruta. En el predio se ubicará el Hospital Móvil de la provincia y personal de la Agencia Córdoba Joven estará divulgando la importancia del conductor designado. “Va a haber muchas alternativas para que los  chicos pasen una fiesta tranquila, donde tomamos todas las precauciones para no tener ningún tipo de inconvenientes, y sobre todo que los chicos se diviertan” concluyó Cáceres.

Deja un comentario