Se ultiman detalles para cuadragésima segunda edición de la Fiesta del Día del Niño organizada por la Comisión Vecinal de Barrio Progreso, que se desarrollará el próximo domingo 19 de agosto.

El cronograma de actividades para el día indica que la fiesta comenzará a las 9:30 hs, con un breve acto protocolar.

El campeonato de fútbol infantil, en el que cuatro equipos se disputaran la Copa Challenger, marcará el inicio de las actividades recreativas que se extenderán hasta las 18, aproximadamente. En simultaneo, se repartirán facturas y chocolate caliente, y podrán pasear en un bicitren y otras bicicletas.

Marcia Rivero estará encargada de la animación y, como ya es costumbre, habrá espacios para  maquillaje artístico, globología, sorteos y el tan esperado reparto de juguetes.

Dado que este año el tradicional escenario de la fiesta, la Plaza Baldomero Ordoñez, se encuentra afectado por las obras del Programa de Mejoramiento de Hábitat, la Municipalidad de Berrotarán contribuirá con peloteros.

En cuanto al espectáculo, que tendrá lugar aproximadamente a las 15 hs, se trata de una obra de teatro llamada “Tres Tigres Teatro”.

Con la mayoría de los juguetes ya adquiridos y embolsados, la comisión organizadora necesita ahora donaciones de leche, chocolate para taza y dinero equivalente al valor de las bolsas de caramelos ($30 cada una).

Las donaciones pueden acercarse a RADIO BERROTARÁN.

Escuche aquí la entrevista que este medio mantuvo con Daniela Ulrich, miembro de la Comisión Vecinal de Barrio Progreso, para conocer los pormenores de la fiesta.