La comisión de Barrio Progreso comenzó los preparativos para una nueva edición del tradicional festejo. Como desde hace 10 años, el primer paso fue lanzar a la venta los números de rifa.

Con el objetivo de recaudar fondos que permitan realizar la Fiesta del Día del Niño, tan esperada por los miembros más pequeños de nuestra comunidad, la Comisión de Barrio Progreso lanzó, hace 10 años, una gran rifa, que tiene como premios una motocicleta 110 CC  y una bicicleta rodado 26.

Se pusieron a la venta un total de 500 cartones, que contienen dos números cada uno. El valor es  de $400 y puede ser abonado en cuatro cuotas mensuales, de $100.

El sorteo se realizará con la última jugada del mes de julio de la Lotería de Córdoba.

Cada año, se calcula la asistencia de unos 2000 niños, y se hacen los preparativos en función a esas cifras. Con tan solo un remanente de 200 juguetes, saldo de la edición 2017, deberán adquirir otros 1800, para lo cual necesitan vender, al menos, 350 cartones.

Se estima que la inversión necesaria para adquirir los juguetes, este año superará los $100.000. Cabe destacar que la motocicleta es una donación de la Cooperativa de Provisión de Electricidad de Berrotarán, por lo que la comisión salvará una importante cantidad del dinero recaudado con esta rifa.

Los números pueden adquirirse con Mariana Sosa, Marina Sosa, Claudia Ulrich, Daniela Ulrich o comunicándose con cualquiera de los miembros de la comisión.

La edición 2018 de la fiesta sorprenderá a los asistentes con un espacio distinto. Si bien la sede seguirá siendo la Plaza Baldomero Ordoñez, gracias a las mejoras contempladas en el Programa de Mejoramiento de Hábitat, el lugar lucirá renovado, con nuevos juegos y, tal vez, hasta con el anfiteatro ya inaugurado.