El Centro Municipal de Día “El Encuentro”, inaugurado el pasado viernes, abrió sus puertas a los adultos mayores este lunes 14 de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mucho se ha hablado ya acerca del proceso de construcción de este edificio, las excelentes instalaciones que se obtuvieron como resultado y la importancia de contar en la localidad con espacio de contención de este tipo para nuestros adultos mayores.

Habiéndose iniciado oficialmente las actividades el pasado lunes 14 de mayo, RADIO BERROTARÁN visitó el Centro Municipal de Día “El Encuentro” para conocer las características del equipo que tendrá a su cargo el funcionamiento de la institución.

A la cabeza, en el rol de coordinadora, se encuentra Ester Villaverde, acompañada por la enfermera Karina Araya y el maestro de cocina Mario Sánchez, entre otros.

Este equipo trabaja además, en estrecha relación con el Hospital Municipal y sus profesionales, como así también con la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berrotarán.

Reviva aquí la entrevista mantenida con Villaverde, Sánchez, y la Lic. Andrea Boggetti, una de las responsables de dirigir el hospital.