Los entrenamientos comenzaron en noviembre de 2021. Actualmente, el grupo se encuentra en etapa de evaluación, para definir si está en condiciones de sumarse al Torneo de Fútbol Femenino de la L.R.R.F, representando al Belgrano Football Club de Berrotarán.

Bajo la dirección técnica de Luis Torres y Maximiliano Torres, un grupo de ocho mujeres comenzó a entrenar en la cancha de Bº Hospital. Con el correr de los encuentros, y habiendo obtenido el apoyo del B.F.C, hoy el equipo está integrado por 18 jugadoras, un número más que prometedor para ingresar al torneo de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Aun con este importante número de jugadoras, la convocatoria para sumarse al equipo se encuentra permanentemente abierta. Los entrenamientos se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes, a las 21:30 hs en el predio de entrenamientos de Belgrano, en Bº San Diego.

Las interesadas en sumarse al equipo, pueden ir directamente a los entrenamientos o comunicarse a los teléfonos 358 6541437 /  358 4197893.

Entrevista completa con Luis Torres y Maximiliano Torres

La entrada caduca en 8:04pm el domingo, 26 junio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *