FÚTBOL INFANTIL: APEDREARON EL COLECTIVO MUNICIPAL EN VILLA DEL DIQUE

El sábado, el Club Atlético Talleres de Berrotarán viajó a la localidad de Villa del Dique a disputar una fecha del campeonato de la Liga Regional Riotercerense. Cuando emprendían el regreso a la localidad, vivieron una desagradable situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de los encuentros disputados durante toda la tarde, que se desarrollaron con total normalidad, las categorías del fútbol infantil del Club Atlético Talleres abandonaron las instalaciones en el colectivo de la Municipalidad de Berrotarán. Cuando el vehículo se encontraba a la altura del arco de entrada al Camping Municipal de Villa del Dique, fue sorprendido por el impacto de piedras.

Quienes se encontraban dentro del colectivo, treinta niños, acompañados de entrenadores y algunas madres, indicaron que fueron tres las piedras arrojadas. Una de ellas impacto en un poste de luz, y con las otras dos provocaron la rotura de la puerta de ingreso y una ventanilla.

Sobre los autores del ataque Marcelo Brangossi, de la Comisión de Fútbol Infantil de Talleres, dijo:

“No sabemos nada. Se vio una moto 110 que había ahí y unos chicos que salieron corriendo para adentro del camping, pero nada más.

Los chicos se asustaron, son chicos chicos, había nenas. Para colmo, una de las piedras cayó adentro del colectivo también. Fue grave lo que paso”

Brangossi indicó que desde el club de Villa del Dique manifestaron que se harán cargo de los daños materiales ocasionados. De todas maneras, la Comisión de Fútbol Infantil de Talleres cubrirá los gastos, atentos a que la Municipalidad de Berrotarán les cedió el colectivo, esperando que luego Villa del Dique haga el reembolso correspondiente.

Aquí, la entrevista completa con Brangossi:

Deja un comentario