FÚTBOL INFANTIL DEL BFC

Las prácticas comenzaron el lunes 11, en el predio que el Belgrano Football Club tiene en Barrio San Diego.

El futbol infantil del BFC alberga las categorías sub17, sub 15, 2006/7, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2013. A ellas se les suma la escuelita, con las categorías 2014/2015.

A cargo de las clases estarán los profesores Gustavo Sahores Waldemar Mélica, Santiago López y Hernán Arias, que se incorpora este año al grupo de trabajo.

El objetivo de la comisión de futbol infantil del club es acondicionar la cancha chica en el predio de Barrio San Diego, para que todas las categorías entrenen en el mismo espacio. Para ello ya se adquirieron los reflectores, pero resta construir los arcos y realizar el cerramiento correspondiente.

Como en todas las actividades en general, desde la comisión se preparan para afrontar un año difícil en el aspecto económico. Es por ello que en las sucesivas reuniones que han estado manteniendo, acordaron trabajar en la búsqueda de sponsors, además de las cantinas que se abren cada vez que juegan de local y los eventos extras que puedan realizarse. Pero la meta principal es lograr que las cuotas se abonen en tiempo y forma, ya que de ese fondo es que se pagan los sueldos de los profesores, los gastos de la liga y seguros.

El valor de la cuota mensual para este año se fijó en $350 por jugador o $500, en el caso de que dos o más hermanos participen de las categorías.

Sobre el comienzo del campeonato, el miércoles 20 de febrero se hará una reunión de delegados en la L.R.R.F, en la cual se definirá el inicio de las competencias.

RADIO BERROTARÁN dialogó al respecto con Daniel Gigena, integrante de la comisión de futbol infantil del Belgrano Football Club.

Deja un comentario