Sin una subcomisión encargada de coordinar la actividad, son un grupo de padres los que colaboran para que el fútbol infantil del Belgrano Football Club de Berrotarán se desarrolle normalmente. Este año, los entrenamientos comenzaron con un promedio de 100 jugadores.  

A tres semanas de comenzada la actividad, aún están abiertas las inscripciones. El objetivo es seguir sumando niños, para así formar las categorías puras, ya que actualmente, cada una de ellas se completa con algunos jugadores de menor edad. 

El fútbol infantil de Belgrano abarca las categorías 2011,2010, 2009, 2008, Sub 15 y Sub 17. Todas ellas participan del campeonato por puntos. También se trabaja con las categorías menores, de 2013 a 2017, las cuales juegan solamente encuentros amistosos. 

Todas las categorías entrenan tres veces a la semana:

-Categorías 2013 a 2017, lunes, miércoles y jueves a partir de las 18:30 hs. 

-Categorías de cancha intermedia y cancha grande, martes, miércoles y jueves a partir de las 18:30 y 19:30. respectivamente. 

El Campeonato de Fútbol Infantil de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol comenzará el próximo 10 de abril. 

RADIO BERROTARÁN dialogó con Andrés Fantini, uno de los padres colaboradores, sobre el esfuerzo que están realizando para llevar la actividad adelante. Fantini se refirió también a diversos temas como la modalidad de campeonato, la entrega de materiales  por parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán, los aptos físicos, fichajes  y entrenadores. 

ENTREVISTA CON ANDRÉS FANTINI.

La entrada caduca en 7:31pm el Thursday, 19 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *