La pre temporada dará comienzo el próximo lunes 17 de febrero. Mañana tendrá lugar una reunión informativa con los padres de los jugadores. 

 

El objetivo de esta  reunión, a desarrollarse en la sede social a la 20 hs, es presentar el proyecto de trabajo para el 2020, tanto a aquellos que tienen intenciones de sumarse a la actividad, como a los que ya tienen trayectoria dentro de la institución.

 

Allí también se realizará la presentación de los técnicos de cada categoría. Roque Quintero y Nahuel Villarroel tendrán a su cargo las categorias 2014, 2013, 2012 y 2011. Daniel Fonseca estará a cargo de las categorías 2008 y 2009. Manuel Muñoz será el responsable de la categoría 2007, mientra sque Eduardo Wonner estará con las categorías Sub 15 y Sub 17. Además Juan Cruz Arias será el profesor de arqueros y Facundo Arias trabajará con los jugadores en la preparación física. 

 

Una novedad para este año es que, además de entrenador, Wonner se desempeñará también como coordinador del club, un rol que tienen como función principal realizar un trabajo de formación integral para todos los jugadores de todas las categorías. 

 

“La idea es citar a todo el mundo en lunes. Tenemos un lapso, un tiempo de entrenamiento, y ver que chicos hay en la categoría. La que tenemos dando vuelta es la sub 17, como el año pasado. Tenemos que ver con cuantos chicos contamos, si van a ir a reserva o los vamos a presentar por futbol infantil.

Las demas categorias, este año estarían todas” indicó Marcelo Brangossi, integrante de la Comisión de Fútbol Infantil de Talleres. 

 

En cuanto al comienzo del campeonato, este miércoles tendrá lugar la primera reunión en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, donde se definirá si el certamen inicia el siete o el quince de marzo. A partir de allí, cada club tiene hasta quince días antes de la primera fecha para confirmar que categorías presentará. 

 

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Brangossi y Wonner, en la que brindan detalles acerca de la planificación de este año, la administración de los recursos, la cuota social y el rol del coordinador del club, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *