https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La academia de danzas D y F Estudio cierra un intenso año de actividades con este evento. La cita es el próximo sábado 12 de noviembre, a las 21 hs, en el Cine Teatro Multiespacio.

Serán 55 los bailarines que se suban al escenario este sábado. Durante la velada, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de diferentes cuadros de baile, que abarcarán todas las disciplinas que D y F Estudio imparte. Estas son: folklore, malambo, ritmos urbanos y ritmos latinos. Además, se contará con la presencia de academias invitadas, lo que aportará a la muestra aún más variedad, ya que traen estilos que en la academia local no se enseñan. 

“Es mucho trabajo, mucho ensayo extra, mucho de todo. Pero ante todo, muy contentos de poder mostrar todo lo que estuvimos haciendo durante el año, y también darles un adelanto de las producciones que se vienen de acá en adelante” adelantó Natalia Corvera, a cargo de D y F Estudio junto a Juan Pablo Leguizamón. 

La entrada general al evento se fijó en $700, menores de cuatro años no pagan. Pueden adquirirse, esa misma noche, en la boletería del Cine Teatro Multiespacio o en D y F Estudio.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Corvera no solo habló del evento, sino que también hizo un balance del año vivido en la academia y adelantó los próximos eventos en los que participaran, antes de que finalice el año. 

Entrevista completa a Natalia Corvera.

La entrada caduca en 3:04pm el lunes, 10 abril 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *