Este fin de semana Facundo García, piloto de nuestra localidad, se consagró campeón en la Categoría Promocional de la Copa San Agustín de motocross, que en su segunda, y última fecha, se corrió de noche.

Durante la primera fecha, disputada entre el 30 y el 31 de enero, Garcia hizo su debut en motocross clasificando en quinto lugar y posicionándose uno y dos en la 1º y 2º manga, respectivamente.

En la fecha disputada este 6 y 7 de febrero, el piloto local logró una buena posición de largada, consiguiendo una victoria en la final. Por los puntos sumados en ambas fechas, se consagró campeón de la Categoría Promocional. 

Tras este torneo de verano, la siguiente competencia de motocross será el Campeonato Provincial, programado para comenzar en el mes de marzo.  Gracia tiene intenciones de ser de la partida, junto a otros pilotos de Berrotarán. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, García habló sobre el título conseguido, pero también se refirió a la necesidad de contar con mayor apoyo en nuestra localidad para la puesta a punto de la pista de entrenamiento. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 9:19pm el Thursday, 8 July 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *