https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Rompiendo récords de participación, con más de 300 pilotos inscriptos, el pasado fin de semana se disputó la 1º fecha del torneo, en la ciudad de Río Tercero. Facundo García, único representante de nuestra localidad, obtuvo el tercer lugar en la Categoría Promocional. 

El domingo, la actividad comenzó a las 10 de la mañana y  terminó a las 19 hs, cerrando una exitosa primera jornada de competencias. 

García, que participa en competencias de motociclismo desde hace varios años, en 2021 decidió probar suerte en el motocross por primera vez. Su categoría, la Promocional, es una de las que más pilotos convoca.

“Es una categoría linda. Por lo general, es una de las categorías que más pilotos tiene. En esta fecha, por ejemplo, éramos 30. 

Es una de las categorías más entretenidas, porque son todos pilotos de un nivel avanzando, pero no es el nivel profesional, digamos” comentó el piloto local, quien logró subir al tercer escalón del podio en esta primera fecha. Tanto él 1º como el 2º son oriundos de la ciudad de Río Tercero, por lo que su estrecho conocimiento de la pista los puso en una posición de privilegio frente al resto de los competidores. 

Está previsto que el Campeonato Cordobés de Motocross 2021 tenga un total de nueve fechas. García tiene previsto formar parte de todas ellas. La próxima cita será el sábado 3 y domingo 4 de abril, en San Agustin.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Facundo García.

La entrada caduca en 8:23pm el Monday, 16 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *