GEORGINA HASSAN EN ALMAFUERTE

 

Estará presente en la fiesta del Día del Músico, a desarrollarse el 23 de enero en La Casona. Un día antes, brindará su taller de canto y escritura de canciones. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Georgina Hassan es una reconocida  cantante, profesora de música, instrumentista, compositora y  productora de nuestro país. Cuenta con cuatro trabajos discográficos: Primera Luna (2005), Como respirar (2009), Tornasol (2014) y Madreselva (2017).

Su llegada a la vecina localidad de Almafuerte se da en el marco de la Fiesta del Día del Músico, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero, a las 21:30 hs, en La Casona (Salta y Rawson). Allí, compartirá escenario con el Trio Resongo y presentará algunas canciones inéditas. 

La jornada previa a este evento, Hassan impartirá su taller “Entre la voz y la canción”, orientado al canto y a la escritura de canciones. 

“Este es un taller que nace un poco del camino que yo fui trazando como cantante, como compositor, como cantora. 

Este taller lo arme desde esas diferentes visiones. Desde lo técnico vocal, desde aspectos interpretativos y también desde la canción, que es un género muy hermoso, porque contener muchos géneros dentro, tiene la posibilidad de que uno escriba con diferentes aires, con diferentes influencias.

Va a ser un trabajo colectivo. La idea es que hagamos también una composición colectiva y que las personas que se acerquen, puedan ampliar su caja de herramientas” explicó la artista, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

El taller se dictará de 18:30 a 21:30 hs. Hassan recomienda concurrir con ropa cómoda, lápiz y papel e instrumentos, para los concurrentes que así lo deseen. 

A continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con Georgina Hassan


Para informes e inscripciones, dirigirse a https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2578524752246577&set=gm.1290159314489428&type=3&theater

Deja un comentario