https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El pequeño, hijo de Yamila Quevedo y Luciano Rodríguez, pasó por una cirugía de corazón a los tres meses de vida. A tres meses y medio de la intervención, los médicos dieron el visto bueno para que la familia regresara a Berrotarán. 

Si bien la condición cardiaca de Giovanni, que esta semana cumple cinco meses de vida, lo obligará a pasar por más cirugías, esta primera etapa del tratamiento ha llegado a su fin. Hace 15 días se le dio el alta de internación, por lo que fue posible que se quedara con papá y mamá en la Casa Ronald McDonald, espacio en el que el matrimonio se hospedó durante todo el tiempo que Giovanni estuvo internado en un hospital público de la ciudad de Córdoba. 

Transcurridas estas dos primeras semanas fuera del hospital, pero con monitoreo constante, la familia recibió hoy el visto bueno de los médicos para poder regresar a nuestra localidad. 

“Hoy nos dijeron que momentáneamente nos podemos volver a Berrotarán. A fin de mes tenemos que volver para los controles.

El, gracias a Dios, está super bien. Los médicos nos dicen que, a pesar de su enfermedad, de su gran cirugía y de todo lo que él tuvo, él está bien. Ahora no se puede enfermar, no se puede engripar, hay que tratar de cuidarlo de eso. Pero los cuidados en sí, no son muchos” comentó Yamila, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Entrevista completa a Yamila Quevedo.

La entrada caduca en 5:16pm el lunes, 7 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *