Hace poco más de un mes, este bebé berrotaranense pasó por una cirugía cardiaca. Actualmente su evolución es favorable, aunque sigue internado y deberá ser intervenido nuevamente, antes de los seis meses de vida.

El pequeño, hijo de Yamila Quevedo y Luciano Rodríguez, tiene hoy cuatro meses y medio de vida. Respecto a su evolución médica tras la cirugía, es alimentado a través de sonda, aunque ya han comenzado a incorporar la mamadera. Además, depende de la provisión de oxígeno de manera continua, situación que retrasa la posibilidad de obtener el alta hasta la próxima cirugía, que será al cumplir seis meses de vida. Una vez que cumpla los tres años, Giovanni deberá ser intervenido nuevamente. 

Si bien Giovanni fue operado en un hospital público de la ciudad de Córdoba y sus padres, que permanecen junto al él todo el tiempo, se hospedan de manera gratuita en la Casa Ronald McDonald, ninguno de los dos se encuentra trabajando. Es por ello que las rifas organizadas por familiares y amigos de la pareja y los eventos como el encuentro de fútbol realizado el pasado fin de semana en Bº Hospital, son la fuente de su única fuente de ingreso para costear la estadía.

RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con el papá del niño, Luciano Rodríguez, acerca de la salud de Giovanni. 

La entrada caduca en 5:54pm el martes, 20 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *