Tras su estreno, el pasado 1º de enero, el show sumó un día más, una segunda función y ya colgó el cartel de “localidades agotadas”.

Previo a su estreno “Las aventuras de Pirulo”, show humorístico protagonizado Mauro Villaverde, ventrílocuo berrotaranense, su muñeco, “Pirulo Valmaceda” y Gerardo Coniglio, de la ciudad de Río Cuarto, iba a tener una única función, cada viernes y sábado de enero y febrero, en la Sala 1 del Teatro del Sol.

A doce días de iniciada la temporada, el espectáculo se encuentra tercero en venta de entradas, detrás de Fatima Flores (1º puesto) y el Ofial Gordillo (2º). El gran éxito se tradujo en el agregado de funciones los días domingos y una segunda función los sábados.

Las entradas tienen un valor de $800 y pueden adquirirse por la plataforma Autoentradas ( https://ventas.autoentrada.com/events/las-aventuras-de-pirulo-con-mauro-y-gerardo

o directamente en la boletería del Teatro del Sol.

Mauro, Gerardo y “Pirulo” dialogaron con RADIO BERROTARÁN y compartieron con la audiencia los días maravillosos que están viviendo.

 

La entrada caduca en 8:56pm el Saturday, 12 June 2021

Deja una respuesta