https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Por un lado, Rocío Vílchez y Carolina Rincón (Club Italia Libre) quedaron a las puertas de la clasificación para el campeonato provincial. Rodrigo Rossi, berrotaranense que juega para un club de Río Cuarto, integró la dupla ganadora del Torneo Especial por Parejas que se disputó en Córdoba.

El sábado 6 de noviembre se disputaron los torneos regionales Sur y Norte de Damas, por parejas. De allí, salieron los cuatro equipos que disputarán el 35º Campeonato Provincial de Bochas, Categoría Damas-Parejas.

Representando a la Asociación de Calamuchita estuvieron Rocío Vílchez (Club Italia Libre-Berrotarán), Miriam Saldívar (El Bochín-Embalse) y Carolina Rincón (Club Italia Libre- Berrotarán), quien participó en calidad de suplente. El equipo, que se completó con José Olmedo en el rol de DT y Luis Vílchez como delegado, perdió la final frente a Asociación del Sur, donde participa Carla Cabrera, jugadora de trayectoria internacional.

Coronel Moldes y Del Sur por la Región “Sur”, San Francisco y Bell Ville por la Región “Norte”, lograron la clasificación a la fase final de cuatro del 35º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Damas modalidad Parejas, que se disputará el día sábado 13 de noviembre de 2021, en Sede a designar.

En los partidos definitorios de cada uno de los Regionales, en La Carlota con la participación de 8 Asociaciones, Coronel Moldes le ganó 12 a 3 a Villa María, y Del Sur se impuso 12 a 10 a Calamuchita. En San Francisco con la presencia de 5 Asociaciones, San Francisco venció 12 a 3 a Cordobesa por ronda de ganadores, mientras que Bell Ville le ganó 12 a 0 a Cordobesa por ronda de perdedores.

Fuente: Federación de Bochas de Córdoba.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Rincón hablo sobre la experiencia vivida, destacando el compañerismo con las otras dos integrantes del equipo, y el apoyo recibido de parte de los presidentes de la Asociación Calamuchita y el Club Italia Libre.

También el sábado, pero en la capital provincial, se disputó el Torneo Especial por Parejas. Estuvo organizado Club Social y Deportivo Guayaquil., de la Asociación Cordobesa “General San Martín” y contó con 16 equipos invitados, considerados como los mejores del país.

Allí estuvo participando Rodrigo Rossi, que si bien es oriundo de Berrotarán, reside actualmente en Río Cuarto, donde juga representando al Club Social y Deportivo Las Lilas. Rossi participó junto a Valerio Lucero.

La clasificación del torneo fue:

1°) Rodrigo Rossi– Valerio Lucero (Social y Deportivo Las Lilas – Río Cuarto).

2°) Santiago Asinari – Gastón Tamagnini (Atlético Flor de Ceibo – Oncativo)

3°) Juan Lozano – Hugo Gialcagli (Social y Deportivo Bialet Massé)

4°) Ismael Antivero – Raúl Basualdo (Atlético Central – Bell Ville)

Resultado de la Final: 12 – 10.

Reviva a continuación, la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Rodrigo Rossi, quien cuenta con títulos a nivel provincial y sudamericano.

La entrada caduca en 6:03pm el Friday, 8 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *