Se disputaron las semifinales del Torneo Gran Prix Calamuchitano de handball. La escuela municipal de Berrotarán se metió en la final en 3 categorías: juveniles femenino, primera femenina y primera masculina.

El pasado sábado en el polideportivo de la ciudad de Embalse, se disputaron las semifinales del Torneo Clausura Gran Prix Calamuchitano. De las 4 categorías que iniciaron el torneo, 3 llegaron a las semis y las 3 pasaron a la final. Se trata de las categorías juveniles femenino, primera femenina y primera masculina.

Las chicas de la categoría juvenil, debían enfrentar a  Santa Rosa, el triunfo fue  por 15 a 6.

La primera femenina, que defenderá el título ya que es tricampeona y busca el 4 campeonato al hilo, enfrentó en estas semifinales al poderoso 9 de Julio de Río Tercero, ganando por 18 a 15.

Mientras que la primera masculina, el partido donde buscó el pase a la final fue frente a Huargos de Almafuerte, triunfando con un contundente 43 a 25.

De esta manera, en un gran sábado para Berrotarán, los chicos de la escuela municipal se metieron con las 3 categorías en la final, y una vez más son protagonistas e irán el próximo sábado 9 de diciembre en busca del título.