https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

A poco de anunciado el evento, que tendrá lugar el domingo 14 de agosto, a las 18 hs, en el Cine Teatro Multiespacio de nuestra localidad, se reservaron todas las entradas disponibles.

Dadas la trayectoria del artista y las características del evento, entrada gratuita capacidad limitada,  con localidades numeradas, solo fueron necesarias unas horas para completar la totalidad de las reservas disponibles.

Si bien Ribotta tiene acostumbrado a su público a shows bailables, las instalaciones del Cine Teatro lo inspiraron a organizar un evento un tanto diferente. Durante el espectáculo, el público presente podrá disfrutar de pantallas, iluminación sincronizada, bailarines, y artistas invitados como Manuel Ruffino y Marcela Graglia, entre otros.

“Este show que tenemos preparado para el 14, si bien va a ser en un teatro, se van a poder parar, se van a sentar, van a bailar , van a llorar, tiene de todo”  adelantó Ribotta, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Si bien las localidades están agotadas, se está confeccionando una lista de espera, para poder ceder las entradas de aquellas personas que reservaron y que, por alguna eventualidad, no puedan asistir al show. También se tendrá en cuenta esta lista, en caso de que se realice una segunda función. 

Reviva a continuación la entrevista completa, en la que Ribotta no solo habla de este espectáculo, sino de también de los comienzos de su carrera. 

La entrada caduca en 8:31pm el lunes, 26 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *