https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El profesor local de artes marciales fue distinguido el pasado 17 de agosto por su trayectoria y méritos deportivos. Fue la primera vez que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entregó este tipo de distinción a grandes maestros de todo el país.

Rodríguez, de 54 años, lleva 40 dedicado a las artes marciales y los deportes de contacto, trayectoria que lo convierte en un referente de estas disciplinas.

“Es por la perseverancia, que uno siempre siguió, que luchó. Hacer estos deportes, muchas veces a pulmón, a veces es jodido. Ven eso también, hace de los 13 años que hago esto.

La diputada Lucía Montenegro tiene una mesa de trabajo, donde hay gente de distintos deportes. Ella se enfoca en deportes que la gente, el estado o el sistema no le da la contención y la ayuda. Ellos tratan de trabajar para esos deportes y realmente premiar a gente que hace años que la reman” contó Rodríguez, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

De las 90 personas distinguidas, el profesor de nuestra localidad fue uno de los dos únicos cordobeses galardonados.

Reviva a continuación la entrevista completa que este medio mantuvo con Héctor Rodríguez, en la que compartió con la audiencia la experiencia vivida.

La entrada caduca en 8:48pm el jueves, 19 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *