https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La edición número 56 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se llevará a cabo del 6 al 17 de enero de 2022 en el Anfiteatro José Hernández.

Será el primero de los grandes festivales organizados en la provincia de Córdoba, tras la suspensión de toda la actividad en 2021, debido a la pandemia. Allí se pondrán a prueba los protocolos sanitarios diseñados para minimizar los contagios entre la gran afluencia de público. 

El escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música Argentina, tales como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Raly Barrionuevo, El Dúo Coplanacu y Los Palmeras entre muchos otros. La música popular de Córdoba también formará parte de la grilla del Festival, con la presencia de destacados cuarteteros como Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Barra, Q´Lokura y Dale Q´Va. Por su parte, la música joven tendrá su lugar con Tini, una referente indiscutida entre los más jóvenes.

Además, los jinetes demostrarán su valor, destreza y capacidad, buscando coronarse, en el campo de la doma, como los campeones del Festival.

Néstor “Gato” Flores, animador de las distintas actividades que se realizan en torno al festival, como el desfile “Unión de los Pueblos” desde hace más de una década, ya se encuentra en Jesús María. Como es ya tradición, Flores compartirá diariamente sus informes con la audiencia de RADIO BERROTARÁN.

La entrada caduca en 7:43pm el lunes, 6 junio 2022

Un comentario sobre “HOY COMIENZA EL 56º FESTIVAL DE JESÚS MARÍA”

  1. ¡ Carísima las entradas de todas las noches ! ..Tienen que pensar la situación económica de la clase media que son los que concurren a los festivales …carísimo todo …ya se van a decir » los artistas o cantores se llevan todo , bueno hay muy buenos cantores y conjuntos que no los convocan traigamos a eyos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *