El trío humorístico conformado por Mauro Villaverde, “Pirulo” y Gerardo Coniglio, hizo entrega de donaciones a instituciones de salud de la ciudad de Río Cuarto y Berrotarán. Las compras se realizaron con los fondos recaudados a través del streaming solidario que hicieron para el Día del Niño.

El pasado 14 de agosto, desde la ciudad de Río Cuarto, “Pirulo”, Mauro y Gerardo realizaron un show en vivo, con la participación de diversos artistas. Durante el streaming, se invitó a los interesados en colaborar, a que se llegaran hasta el lugar de transmisión, a dejar su colaboración en las alcancías allí dispuestas. También, se recibieron donaciones a través de transferencias bancarias. 

Los destinatarios de todo lo recaudado ese día fueron el Hospital San Antonio de Padua (Río IV), la Maternidad Kowalk (Río IV) y el Hospital Municipal “Dr. René Favaloro” (Berrotarán). En los últimos días, se hizo entrega de los elementos adquiridos.

“En Berrotarán se hizo entrega de lo que se había prometido en aquel momento, que fue una cama ortopedica y una silla de ruedas. Muy contento de haber podido colaborar con la gente de Berrotarán.

En la maternidad se hizo entrega de como seis o siete latas de pintura. Después, en el Hospital de Río Cuarto se entregaron oxímetros, tensiómetros. todo lo que fue relacionado a la salud de los niños. También pudimos colaborar con Lolo” contó Mauro Villaverde a RADIO BERROTARÁN.

En lo que al espectáculo se refiere, el ventrílocuo local confirmó que ya está listo el show que presentarán en la próxima temporada. Llevará el nombre de “Pirulo, una historia de locos”. 

“Lleva ese nombre porque realmente es una historia de locos todo lo que hemos vivido y todo lo que ha pasado en este año que se está yendo. Nos llena de orgullo haber recorrido tantos lugares”.

El espectáculo se estrenará el próximo primero de enero, en la sala principal del Teatro del Sol en Villa Carlos Paz. Las funciones serán de miércoles a domingo.

Reviva a continuación, la entrevista completa:  

La entrada caduca en 7:34pm el Saturday, 16 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *