IGLESIA CATEDRAL DE ALABANZA BERROTARÁN

Perteneciente a la Union de las Asambleas de Dios (UAD), la congregación local nació hace poco más de cuatro años. A cargo de la tarea pastoral están Juan Ghissi y su esposa.

A las reuniones semanales de Catedral de Alabanza se unen creyentes no solo de Berrotarán, sino también de Elena, Alcira Gigena, La Cruz y Los Cóndores.

Actualmente, la iglesia funciona en un salón alquilado, ubicado en Rogelio Martínez  al 555, donde se reúnen los días lunes (cada quince días, reuniones de Varones y Mujeres en forma alternada), miércoles (Reunión de oración), jueves (Instituto Bíblico, encuentros quincenales), viernes (Reunión de adoración), sábados por la mañana (Reunión de oración por la localidad y sus instituciones) y sábados por la noche (Reunión general). Simultáneamente, trabajan en la construcción de un templo propio, en Barrio Marcos, con capacidad para alrededor de 800 personas.

El proyecto inicio hace aproximadamente un año, gracias a la donación de la mitad de un terreno. El otro cincuenta por ciento está siendo abonado por la iglesia, que además recibió ayuda de la UAD para escriturar el lote. La iglesia además, obtuvo un segundo terreno, en Salto de Toledo, para realizar retiros. En el lugar ya se desarrolló un campamento de varones.

“Mi tarea como pastor, es ayudar a la gente, estamos para el servicio a la gente. Tenemos un grupo de trabajo muy hermoso, un grupo de personas realmente dedicadas a ayudar a la gente” destacó el pastor Ghissi.

Para conocer más detalles acerca de la importante obra que lleva adelante esta congregación, RADIO BERROTARÁN entrevistó al pastor Juan Ghissi.

Deja un comentario