La capacitación organizada por la Universidad Católica de Córdoba, la Municipalidad de Berrotarán, Fundación Conexión 360º y la Universidad Popular de Berrotarán, desarrollará hoy el segundo de sus tres encuentros.

Bajo el lema “La persona como protagonista”, la tercera edición de la jornada es también la primera en tomar carácter nacional. La capacitación, que es gratuita virtual (a través de la plataforma Zoom) inició el pasado cuatro de noviembre, con la dirección de Rebeca Anijovich y cuya temática fue: “El estudiante protagonista. Planificar en aulas heterogéneas”.

La segunda cita es hoy, de 19 a 19:30. El tema a tratar será “Estoy con vos. ¿Cómo abordamos la inclusión en el Colegio Universitario de Periodismo?«.Los disertantes serán:José Perez Gaudio, Mariana Godino y Gonzalo Bengochea.

De cara a este nuevo encuentro, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Gonzalo Bengochea, vice director del Colegio Universitario de Periodismo. A continuación, la entrevista completa:  

Para cerrar esta tercera edición de la Jornada de Inclusión, el jueves 2 de diciembre, Cynthia Zak hablará de: “Una nueva humanidad, un nuevo paradigma de integración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *