Se trata de una pala cargadora 0 Km marca Liangong, que fue importada desde China. Su valor asciende a los $6.972.000. Parte de los fondos para la adquisición, se obtuvieron de la venta de la pala cargadora que el municipio había comprado en 2013. 

La nueva herramienta fue fabricada por la firma china Liangong, al igual que la pala que la Municipalidad de Berrotarán había adquirido con anterioridad. Es el modelo 835, con una capacidad de dos metros cúbicos, cabina vidriada y aire acondicionado. 

“Si vos me decides cuál es la herramienta más importante del municipio a la hora de prestar servicios, es una pala cargadora. Porque la motoniveladora es obvio que arregla las calles, los baches, pero para retirar los escombros, la basura, la pala es un elemento que ni siquiera un solo día se puede detener. Pensando en eso, es que decidimos hace un par de semanas atrás renovarla, sabiendo que ya tenía casi 14.000 horas de uso. Antes que se empezase a romper, consideramos que era necesaria esta inversión” comentó el intendente Fredi Decarlini a RADIO BERROTARÁN.

La pala que pertenecía al municipio, fue vendida en $2.750.000. 

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE FREDI DECARLINI.

La entrada caduca en 6:32pm el Thursday, 26 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *