https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La obra quedará oficialmente inaugurada esta noche. El acto se llevará adelante en Plaza Galeotti, a partir de las 20 hs. Habrá show en vivo.

En enero de este año, la Municipalidad de Berrotarán daba inicio a la obra de adoquinado y cordón cuneta en Barrio Hospital, para completar el corredor sanitario. Las calles intervenidas fueron: Catamarca( 0 al 400), Dr. Miguel Sucaría (800 al 1000)y Tucumán (400 al 500).

Con fondos recibidos del programa nacional “Argentina Hace”. Se construyeron 1200 metros lineales de cordón cuneta y 7400 metros cuadrados de adoquines. Estas mejoras contribuirán a mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector y a una circulación rápida de acceso y egreso al hospital municipal, tanto desde las demás zonas locales, como desde la Autovía.

Para la inauguración oficial de la obra, desde el municipio se invita a los vecinos a concurrir a la Plaza Galeotti con sus reposeras. Desde las 20 hs se podrá disfrutar de las presentaciones en vivo de artistas locales. Además, podrán disfrutar de empanadas y gaseosas, cortesía de la Municipalidad de Berrotarán.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, el intendente Fredi Decarlini adelantó que esta noche sorprenderá a los vecinos presentes con el anuncio de una nueva obra para el barrio. También se refirió a los trabajos de mejoras en el acceso sur a nuestra localidad y las obras de adoquinado en distintos puntos de Berrotarán.

La entrada caduca en 2:55pm el lunes, 6 marzo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *