https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El pasado viernes, ambas instituciones llevaron adelante de manera conjunta la inauguración oficial de su nuevo edificio, en el caso del jardín, y las tres nuevas aulas del instituto. Estuvieron presentes docentes, directivos, autoridades municipales, el sacerdote Sergio Bosco, bajo cuya gestión se iniciaron estos proyectos y el Obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Mons. Adolfo Uriona.

“Siento que estoy cosechando donde no he sembrado de una semilla. Ojalá que pueda sembrar de aquí en adelante.

El 99% de la obra es de la gestión anterior. Es una obra hecha con inteligencia, con austeridad y con trabajo. No todos los pueblos tienen un complejo educativo como tienen Berrotarán, eso tenemos que agradecerlo” fueron las palabras con las que el sacerdote Edgar Catana, quien se hizo cargo de la Parroquia Sagrado Corazón el pasado mes de febrero, comenzó su discurso a los presentes.

DISCURSO COMPLETO DEL SACERDOTE EDGAR CATANA

El intendente Fredi Decarlini también tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes. En su discurso, remarcó que las obras realizadas se hicieron gracias a un esfuerzo conjunto de la comunidad educativa, al tiempo que destacó el trabajo realizado por el sacerdote Sergio Bosco. 

DISCURSO COMPLETO DEL INTEDNETEFREDI DECARLINI

La entrada caduca en 2:26pm el Sunday, 29 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *