https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El sábado 20 y el domingo 21, se podrá visitar un showroom en el que emprendedoras de Berrotarán, y localidades vecinas, expondrán sus trabajos. La característica principal, es que todos a la venta están confeccionados de manera artesanal.

La idea de crear un espacio en el que mujeres emprendedoras pudieran dar a conocer su trabajo, surgió de Yanina Bosquini. Su exitoso paso por áreas regionales le dió el impulso necesario para dar forma a esta iniciativa. Para ello, contactó a otras artesanas de distintas disciplinas, formando un amplio grupo.

Así fue como se sumaron emprendedoras que confeccionan almohadones, velas de soja, macramé y cesteria nórdica, microemprendimientos ecológicos, cuadernos artesanales, cerámica, materas y cuencos pintados a mano, materas criollas y mates labrados, entre otras.

El próximo fin de semana serán siete las expositoras. El showroom funcionará de 18 a 22 hs, en Hipólito Yrigoyen 192. La entrada es libre y gratuita.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con dos de las emprendedoras, Yanina Bosquini y Milagros Romo. 

La entrada caduca en 5:49pm el Tuesday, 17 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *