Los 70 mm registrados ayer en la zona de Elena, provocaron la anegación de un camino rural, impidiendo al dueño del campo poder salir de su propiedad. El damnificado aseguró que este problema se agravó desde que se inauguró la Autovía Córdoba-Río Cuarto.

El damnificado es Martín Bongiovanni, cuyo campo se ubica a cinco kilómetros de Elena y ocho de Berrotarán, a la altura del Kilómetro 669.

“El tema, si bien no es nuevo, debido a las obras que han hecho y todo, pensamos que iba a ser una solución para nosotros, con el tema de todas las alcantarillas que se venían haciendo.
No fue así. En su momento, cuando estaban trabajando en la ruta, hemos hablado un montón de veces con ingenieros, con gente que al ultimo nunca supimos bien quiénes eran, porque nos mandaban para un lado o para el otro, porque veíamos que ia muy demorado el tema de nuestra alcantarilla, de la salida del campo. Esto fue así hasta que levantaron todo y se fueron, y la alcantarilla nunca la hicieron” explicó Bongiovanni, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Durante los tres meses que van desde el comienzo del 2021, Bongiovanni se vio impedido de salir de su campo, donde no solo trabaja sino que también reside, en dos ocasiones. Es por ello que se plantea que, de no tener respuesta desde los organismos oficiales, el propietario se plantea la posibilidad de construir una pequeña alcantarilla por cuenta propia.

Aquí, la entrevista competa:

La entrada caduca en 6:49pm el Wednesday, 4 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *