https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El temporal de lluvia y viento registrado durante la tarde del lunes causó daños en la zona este de nuestra localidad. Se vieron afectadas las instalaciones donde se erige la antena de televisión comunitaria, servicio que brinda la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán.

La antena y equipos transmisores están ubicados en un campo, tres kilómetros al este del ejido urbano, metros antes de llegar a lo que se conoce como “la loma blanca”. También se vio afectado un tramo de la línea de alta tensión que alimenta a Estancia Las Peñas y zona. El servicio de energía eléctrica allí ya fue reestablecido.

“Ahí ha pasado, supuestamente, la cola de un tornado y ha volteado la antena, ha destruido la edificación, todo. Voló el techo, voló todo, nos mojó todos los equipos. 

Esta mañana llevamos los equipos al técnico a ver si los podemos salvar” indicó Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de la institución, a RADIO BERROTARÁN. 

Como consecuencia de lo sucedido, el servicio de canales que la coop. transmite por aire se verá interrumpido, al menos 30 días, afectando a unos 2000 asociados que cuentan con la antena.

Entrevista con Jorge Battaglia.

La entrada caduca en 8:15pm el Saturday, 26 June 2021

2 comentarios en “INCONVENIENTES POR LA TORMENTA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *