https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Según datos recabados por este medio, durante la madrugada del domingo, varios vecinos de Berrotarán, Elena, Gigena y Baigorria recibieron llamados extorsivos, en el marco de intentos de secuestros virtuales.

En todos los casos decían tener secuestrado a un familiar, algunas veces hasta mencionando el nombre de la supuesta víctima, y pedían dinero.

RADIO BERROTARÁN desconoce si alguna de las víctimas accedió a estos pedidos, dado que la mayoría, después del shock inicial, pudo reconocer el engaño. 

La policía recibió solo dos llamados advirtiendo esta situación. Desde la institución informaron también que fueron detenidas en Río Cuarto, dos personas oriundas de Mendoza, aparentemente responsables de realizar los llamados.

Las dudas persisten. ¿Hay entregadores? ¿A los horarios en los que se comunicaron, cómo iban a retirar el dinero que pedían?.

Siempre recuerde: no se deben brindar datos personales a extraños. Al recibir llamados de este tipo, se recomienda cortar la comunicación de inmediato y compruebe en qué situación se encuentra el familiar supuestamente secuestrado.

A continuación, los testimonios de Ramón Ávila y Delia Luna. 

La entrada caduca en 3:33pm el Sunday, 15 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *