IPET Nº 80

Alumnos de séptimo año de sede la orientación en Química de esa institución, realizan diversos cursos online, a través de la Secretaría de Agroindustria.

 

Estas capacitaciones están certificadas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

 

Los alumnos realizan estos cursos durante las horas correspondientes a la asignatura Formación en Ambiente de Trabajo, a cargo de la Prof. Eugenia Asnal.

 

Las capacitaciones están relacionadas a temáticas como: Buenas Prácticas de Manufactura, Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen en Argentina, Trazabilidad de la Industria Alimenticia, Rotulado de Alimentos Envasados, Buenas Prácticas Agrícolas para la Producción de Nuez de Nogal, Buenas Prácticas Apícolas y Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.

 

“Esto les sirve para todo lo que hacen ellos en el área química y para para ponerlo en el currículum, cuando egresen” destacó la docente.

 

Asnal visitó RADIO BERROTARÁN junto a los alumnos Damian Melica, Ana Cruz Caspani, Felipe Cuevas y Alejo Chacón, quienes compartieron con la audiencias sus experiencias con esta nueva manera de estudiar y capacitarse.

Deja un comentario